No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias El Parc Científic gestionará en el año 2018 un presupuesto cercano a los 6 millones de euros
Accions del document

El Parc Científic gestionará en el año 2018 un presupuesto cercano a los 6 millones de euros

19/10/2017

Una ingeniería informática multinacional se instala en el Parc y crea 12 nuevos puestos de trabajo

El Consejo de Administración del Parc Científic aprobó ayer el presupuesto para el año 2018, que llega a los 5.784.532 €, lo que significa un ligero incremento del 4,6% respecto a las previsiones presupuestarias de años anteriores. El presidente del Parc, Àngel Ros, calificó de continuista el presupuesto respecto al de los últimos años.

El Consejo informó de la instalación en el Parc de una multinacional especializada en ingeniería informática. La empresa creará 12 nuevos puestos de trabajo. Además, Dietary Molecular Diagnostics, el Centro Tecnológico Forestal de Cataluña-Incafust y la empresa holandesa Prio Ticket BV, que trabaja en genética animal, también han contratado el alquiler de nuevos espacios.

Los miembros del Consejo, entre ellos el consejero delegado Rafel Peris, valoraron positivamente la ayuda europea otorgada a través del Fondo Feder al proyecto INNO4AGRO, que financiará el 50% de las obras de adecuación del antiguo cuartel de Artillería, entre otras rehabilitaciones. Peris dijo que las obras se iniciarán en 2018.

El presidente del Parc y alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el vicerrector de Políticas Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Lleida (UdL), Albert Sorribas, dirigieron la reunión. El vicepresidente del Parc y rector de la UdL, Roberto Fernández, recientemente elegido presidente de CRUE Universidades Españolas, excusó su ausencia. El Consejo hizo constar su felicitación a Roberto Fernández por el nuevo cargo.
  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal