No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias El Parque Científico de Lleida participa en La noche Europea de la Investigación 2021
Accions del document

El Parque Científico de Lleida participa en La noche Europea de la Investigación 2021

17/09/2021

Con visitas guiadas abiertas al público

La Noche Europea de la Investigación es un acontecimiento público dedicado a la divulgación de la ciencia y se celebra, cada año, en más de 300 ciudades de 30 países de Europa al mismo tiempo. Su objetivo es acercar la investigación y sus protagonistas al público de todas las edades y dar a conocer la investigación y la innovación de manera planera y divertida.

A pesar de que la fecha del acontecimiento es el viernes 24 de septiembre, se realizarán diferentes actividades los días previos.

Este año en Lleida se puede contar con una gran variedad de charlas de diferentes temáticas, talleres para que puedas poner en práctica diferentes aspectos de la investigación actual y… visitas a diferentes museos y entidades de la ciudad.
Y el Parque Científico de Lleida, este año participará con una serie de visitas donde podrás conocer de primera mano lo historia del Parque, el antes y el ahora, sus espacios emblemáticos, el arte que se esconde en él y sus vistas espectaculares del entorno.

Lugar: Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida
Fecha y hora: 23 de septiembre y 24 de septiembre de 2021
Duración: 45 minutos
Sesiones: día 23 septiembre (17:00h) / día 24 septiembre (11:30h)
Público: Todas las edades
Aforo limitado.
IMPORTANTE: Requiere inscripción a parc@pcital.es o 973 27 29 22

Otras actividades que se realizan al ecosistema del Parque Científico también podéis encontrar “Basura investigación en el Archivo Municipal” donde visitarás y recorrerás el depósito documental del Archivo municipal de Lleida, ubicado en el edificio H2 – Planta Baja del Parque Científico; también “La resistencia de diferentes tipos de madera” que organiza el Centro de ciencia y tecnología forestal de Cataluña – CTFC en el Laboratorio del Instituto Catalán de la Madera ubicado a la H2 – Planta Baja del Parque Científico; y diferentes actividades y talleres del IRTA – Fruitcentre como “Qué son todos estos enseres colgados a los árboles?”, “Como crees que se alimentan las plantas? Fotosíntesis y cambio climático?”, “Qué vive en nuestras manos y a nuestra mascarilla?”, “Itinerario histórico de los diferentes métodos de medida de la calidad de la fruta” y “Visita guiada a la IRTA Fruitcentre” todas ellas en el centro ubicado en el Parque Científico de Lleida.

Podéis consultar todas las actividades a: ACTIVIDADES 2021 | Noche Europea de la Investigación

No os lo perdais!

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal