No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias El Parque Científico y Tecnológico recupera las actividades presenciales con un congreso de CCOO
Accions del document

El Parque Científico y Tecnológico recupera las actividades presenciales con un congreso de CCOO

10/03/2021

La primera ha sido la 3ª Conferècia de la Federación de Industria de CCOO de las tierras de Lleida, que se celebró el pasado día 5 de marzo en el auditorio Joan Oró.

El Parque Científico y Tecnológico recupera las actividades presenciales con un congreso de CCOO

Foto: CCOO Industria

El Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida (PCiTAL) ha recuperado las actividades presenciales y el alquiler de espacios para acontecimientos de empresas y entidades.

La primera ha sido la 3ª Conferècia de la Federación de Industria de CCOO a las tierras de Lleida, que se celebró el pasado día 5 de marzo en el auditorio Joan Oró del edificio CeDiCo del Parque Científico y Tecnológico.
El Congreso, que siguió todas las medidas de seguridad para prevenir la COVID-19, contó con la participación de un total de 41 personas delegadas de los sectores industriales y del campo.

En las próximas semanas ya se han programado otras actividades, que seguirán todas las recomendaciones que los organismos oficiales hacen para minimizar los riesgos de contagio en esta pandemia.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal