No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias El Parque Científico y Tecnológico recupera las visitas guiadas
Accions del document

El Parque Científico y Tecnológico recupera las visitas guiadas

06/05/2021

Un grupo de estudiantes de bachillerato del Instituto Almatà de Balaguer ha iniciado esta nueva etapa de visitas en el Parque Científico.

El Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida (PCiTAL) ha recuperado las visitas guiadas y las escolares. Después de un año con estas actividades suspendidas a causa de la pandemia, esta semana se han restablecido, siguiendo con rigor todas las medidas de seguridad sanitarias que todavía hay que mantener para evitar los contagios de la Covid-19.

Un grupo de estudiantes de Bachillerato del Instituto Almatà de Balaguer ha iniciado esta nueva etapa de visitas en el Parque Científico y Tecnológico de Gardeny, recorriendo el complejo con una guía profesional para conocer de cerca las instalaciones y la actividad.

Respecto a las visitas, hay disponible dos modalidades de visitas guiadas establecidas entre el Parque Científico y Turismo de Lleida. La primera consiste al conocer el complejo empresarial y de investigación durante 75 minutos y una segunda modalidad que incluye también la visita al Castillo de los Templarios. En este caso, el recorrido tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

El procedimiento de reserva y las tarifas se encuentran en el siguiente enlace:

http://www.pcital.com/visites/procediment-de-reserva-de-visites-guiades-parc-cientific

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal