No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Encuentro empresarial con las empresas del sector TIC del Parque Científico de Lleida
Accions del document

Encuentro empresarial con las empresas del sector TIC del Parque Científico de Lleida

08/09/2021

El presidente del Parque Científico, Miquel Pueyo, ha entregado un placa conmemorativa a Jaume Iglesias, fundador de IFR y presidente honorífico de AETI, por su contribución al impulso del Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida. Esta es la primera de una serie de encuentros de los diferentes sectores del Parque Científico, que se realizarán en las próximas semanas.

Encuentro empresarial con las empresas del sector TIC del Parque Científico de Lleida

Foto: Ajuntament de Lleida

El alcalde de Lleida y presidente del Parque Científico, Miquel Pueyo, presidio la primera de una serie de encuentros que se realizarán durante el año 2021-22. En esta ocasión ha tenido lugar con representantes de las principales empresas del sector TIC con sede al Parque Científico de Lleida.

En el decurso de la reunión, que ha contado con la presencia del rector de la Universitat de Lleida, Jaume Puy, y del gerente del Parque Científico, Miquel Aran, se ha invitado los representantes de estas firmas a trabajar conjuntamente, desde su sector, para impulsar Lleida como capital AgroBioTech del sur de Europa.

Han asistido a la reunión directivos de las empresas GFT, IFR, Lleida.net, Indra, Grupo Saltó y SEMIC además de la teniente de alcalde Jordina Freixanet, la regidora Mariama Sall, la vicerrectora de Investigación y Transferencia de la UdL, Olga Martín y el presidente de AETI, Josep Ramon Freixanet.

El presidente del Parque Científico ha agradecido especialmente a los representantes del sector TIC en Lleida, reunidos en la asociación AETI (Asociación de Empresas de Tecnologías y Servicios de la Información) su apuesta para formar parte del complejo tecnológico de Lleida definiéndolo como “un polo de atracción de talento joven y de innovación”.

Coincidiendo con el encuentro el presidente del Parque ha entregado a Jaume Iglesias, fundador de la empresa IFR Group, una placa conmemorativa a su trayectoria. Iglesias fue socio fundador de IFR Group, en 1985 y ha estado al frente del AETI durante 22 años donde su figura ha sido un elemento clave en la presencia de empresas del sector TIC al Parque. Desde IFR Group también se ha vinculado a la promoción cultura y el apoyo a entidades del tercer sector.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal