No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Google selecciona el Liquid Galaxy Lab del Parc Científic para su programa “Code-in”
Accions del document

Google selecciona el Liquid Galaxy Lab del Parc Científic para su programa “Code-in”

30/10/2017

Es un concurso de software libre para estudiantes preuniversitarios

Google ha seleccionado el Liquid Galaxy Lab para colaborar en su programa Code-in, un concurso para introducir a estudiantes preuniversitarios, de entre 13 y 17 años, en el desarrollo del software libre. Esto abre la puerta a la participación de jóvenes de Lleida y de todo el mundo en el programa.

Code-in es a menudo la primera experiencia de muchos estudiantes con el software libre. Por este motivo, está diseñado para facilitarles la iniciación mediante un conjunto de tareas que proveen organizaciones como el Liquid Galaxy. Los preuniversitarios seleccionan las tareas y las trabajan con la ayuda de un mentor durante siete semanas. El concurso está dotado con diversos premios y los jóvenes participan en el sorteo de un viaje a la central de Google, situada en Silicon Valley (California).

El próximo 28 de noviembre empieza el plazo para registrarse y seleccionar las tareas a desarrollar a través de la web https://codein.withgoogle.com/. El concurso finaliza el 17 de enero del 2018. Desde el 2010, más de 4.500 estudiantes de 99 países han participado en él.

El Liquid Galaxy es un laboratorio TIC que gestiona el Parc Científic bajo la coordinación de Andreu Ibáñez y con la colaboración del Grupo de Desarrolladores de Google de Lleida (GDG Lleida).

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal