No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Gran éxito de asistencia a la jornada “El reto de la transformación digital a las empresas”
Accions del document

Gran éxito de asistencia a la jornada “El reto de la transformación digital a las empresas”

24/10/2019

SEMIC ha presentado su nueva marca, ACTIUM Digital, en el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida

SEMIC lleva desde 1982 siente un proveedor global de soluciones y servicios IT con la misión de acercar la tecnología a las empresas. Y ahora, ha creado una marca especializada al acompañar a las empresas en su transformación digital, ACTIUM Digital.

Para celebrarlo, se ha realizado la jornada “El reto de la transformación digital a las empresas” en el Auditorio Joan Oró del Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida con la asistencia de más de 130 empresarios y profesionales de las tierras de Lleida.

La jornada ha sido organizada con la colaboración de la Cámara de Comercio de Lleida, PIMEC Lleida, COELL y Forum Empresa. Y han participado en las ponencias algunos proveedores tecnológicos de ACTIUM Digital como SABE, IBM y Qlik.

Oscar López, CEO y fundador de SEMIC, ha dado la bienvenida a la Jornada con una presentación de SEMIC y algunos datos relevantes desde que se fundara la empresa en 1982: por ejemplo, el 65% de la plantilla actual todavía no había nacido. La presentación continuó con una rápida visión de las marcas de SEMIC fruto de la especialización, que sirvió para dar a Álvaro Perera Martín, CDO de ACTIUM Digital, que presentó la nueva marca y su principal objetivo: acompañar las empresas en su estrategia digital.

La gran estrella de la jornada ha estado Marco Vidal, prestigioso consultor en transformación digital y estrategia digital, analista de Nueva Economía, inversor tecnológico y profesor de escuelas de negocio, escritor y un solicitado conferenciante internacional, quien ha sido recibido con gran entusiasmo por el público de la sala.

Pero también hemos podido escuchar a en Ferran Garcia, Principal Solution Architect a Qlik, quién nos ha hablado del análisis de datos para tomar mejores decisiones empresariales; a en Victor López, Ecosystema Technical Leader a IBM, quién nos ha explicado diferentes casos de uso de la inteligencia artificial en las empresas con la tecnología Watson de IBM; y a en Juan Pérez, Product Manager de SABE Business One a SABE España, quien ha expuesto cómo se pueden convertir las pymes en empresas inteligentes.

Y para finalizar la jornada, hemos contado con la participación de Jordi Barri del Grupo Teresa Carles, en Josep Gómez de Mutua Intercomarcal y en Carles Hurtado de Supermercados Plusfresc en una mesa redonda moderada por la Alvaro Perera, socio fundador de SEMIC.


Para más información, contactar con el departamento de Marketing de ACTIUM Digital a través de Marco Milanovic mmilanovic@semic.es
www.actiumdigital.es

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal