No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias La Federación ALLEM, con sede en el Parc Científic, celebra las XVIII Jornadas Técnicas
Accions del document

La Federación ALLEM, con sede en el Parc Científic, celebra las XVIII Jornadas Técnicas

20/10/2017

Tratarán sobre los retos de los servicios sociales para las personas con discapacidades

La Federación ALLEM, con sede en el Parc Científic de Lleida, celebra las XVIII Jornadas Técnicas, que abordarán los retos de los servicios sociales para las personas con discapacidad. El encuentro tendrá lugar el 28 de octubre, a partir de las 9.00 horas, en el Centro de Culturas y Cooperación Transfronterizo de la Universidad de Lleida (Campus de Cappont).

Fernando Fantova, consultor independiente y vinculado al movimiento asociativo de la discapacidad y al desarrollo comunitario, impartirá la ponencia inaugural a las 9.30 horas. Fantova hablará de las entidades asociativas de la discapacidad en la construcción de los servicios sociales universales. A las 13.30 horas, Antoni Mateus, presidente de ALLEM, clausurará las jornadas.

Diferentes expertos y expertas tratarán durante la mañana los proyectos vitales desarrollados en comunidad, los criterios de cribado para los procedimientos de modificación de la capacidad, el modelo flexible de inserción laboral, la sexualidad y los trastornos de conducta.
  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal