No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Técnicos/as y profesores de un curso de la ETSEA visitan el Arborètum para llevar a cabo una actividad práctica
Accions del document

Técnicos/as y profesores de un curso de la ETSEA visitan el Arborètum para llevar a cabo una actividad práctica

04/02/2020

En la vigésimo cuarta edición del curso ‘Técnicas de reconocimiento de plántulas y diásporas de malas hierbas’

Este año han estado cincuenta las personas matriculadas entre técnicos/ques y delegados de empresas de fitosanitarios, empresas de servicios y cooperativas de todo el Estado español, junto con los estudiantes del máster de ‘Protección Integrada de Cultivos’.

El curso, de veinte horas lectivas, está organizado por el grupo consolidado de Malherbologia y Ecología Vegetal de la Universitat de Lleida. Se estructura en sesiones de aula, laboratorio, informática y salidas de campo. La última de estas sesiones prácticas de campo se llevó a cabo el pasado viernes día 31 de enero, a la zona de servicios y en el paisaje ‘pinar mediterráneo’ del Arborètum-Jardín Botánico de Lleida. Esta sesión se dedicó a la identificación de especies de malas hierbas en estado de plàntula.

El objeto del curso es ofrecer a los asistentes unas bases conceptuales amplías y precisas para llevar a cabo una correcta identificación de las malas hierbas de los cultivos a fin de optimizar el control.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal