No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Telefónica participará en la creación de un vivero de empresas para emprendedores del sector de las telecomunicaciones vinculado al Parc Científic
Accions del document

Telefónica participará en la creación de un vivero de empresas para emprendedores del sector de las telecomunicaciones vinculado al Parc Científic

30/01/2018

Àngel Ros ofrece a la compañía los servicios del CECAAC, ubicado en el Magical Media

El grupo Telefónica participará en la puesta en marcha de un vivero de empresas para emprendedores del sector de las telecomunicaciones vinculado al Parc Científic i Tecnològic de Lleida. El acuerdo se adoptó en una reunión mantenida ayer entre el presidente del Parc y alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el director general de Telefónica Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia, Kim Faura. También participaron en el encuentro el consejero delegado del Parc Científic y teniente de alcalde Rafel Peris; el director del Sector Público y Servicios Digitales de Telefónica de Cataluña, Bruno Vilarassau, y el director del Centro Experimental de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales de Cataluña (CECAAC), Santi Lapeira.

En la reunión se trataron, además, otras vías de colaboración y se ofreció a Telefónica los servicios del CECAAC, que está situado en el Magical Media del Parc Científic. Àngel Ros valoró “muy positivamente la voluntad de Telefónica de colaborar con el Parc Científic de Lleida apoyando el emprendimiento en un sector tan dinámico y de futuro como las telecomunicaciones”. Añadió que “el Parc Científic es la cuna de innovación también en este ámbito”.

Responsables de Telefónica visitarán próximamente los espacios que acogerán el vivero. Actualmente, el Parc Científic cuenta con 127 empresas y 1.800 trabajadores.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal